22/5/10

A R V O T

ECHAR A VOLAR LA IMAGINACIÓN

Denominado “Artefacto Volador Tridimensional”, cual casi se presenta como una tradición dentro de la escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Américas, dentro de los cursos de Taller de Arquitectura I, Composición y Medios de Exposición, los cuales se unen dentro del proyecto... Cada año, los alumnos de esta esuela recordarán este trabajo de desarrollo analítico, práctico y por supuesto la ceremonia en el Parque Inés de Suárez donde se comparte el gran desafío de elevar estos artefactos que contienen la creatividad de cada alumno que ha participado en el estudio de este objeto contenido por estructura, composición, diseño y temática específica cual da como resultado un ARVOT único y colorido dispuesto a ser elevado a los aires por su creador y dar a prueba su función “el vuelo”.

Más que un tema teórico a cerca de la aerodinámica a estudiar, es considerable el proceso de experimentación y la cuota propia de imaginación que no debe faltar en cada alumno de arquitectura y futuro profesional con sueños de progreso…
.
Por: Carla Rocha Sudén, Arquitecta / Profesora Adjunta Taller arquitectura I-Udla/Fadac
Profesor titular: Juan Luis Ramírez
Imágenes por: Marcela Arancibia, Arquitecta

1 comentario:

  1. Excelente experiencia, ya la volveremos a repetir en otra oportunidad con otros alumnos........... ahí mismo en el parque inés de suarez.
    Gracias a los estudiantes por su entusiasmo, creatividad y participación, Prof.Juan-Luis RAMIREZ, profesor ARVOT

    ResponderEliminar

Entradas populares

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP