EVENTOS


+ARQUITECTURA / EDIFICIOS PARA EL TRABAJO

CONFERENCIA MAGISTRAL 04 / ARQ/UNIACC





El Equipo de +arquitectos comenzó su trabajo conjunto en el año 2000, al reunir a Alex Brahm, David Bonomi, Marcelo Leturia y Maite Bartolomé, centrando su trabajo profesional en el ámbito de la Arquitectura Corporativa, la Arquitectura Inmobiliaria y la Arquitectura Industrial.
Optimizar las capacidades constructivas de la industria local, genera la máxima adaptabilidad programática, otorgar sistemas integrados en las edificaciones y desarrollar un eficiente manejo ambiental y energético para los edificios proyectados es el objetivo de +arquitectos.

Día: miércoles 12 de mayo.
Hora: 19:15
Lugar: Auditorio / Sede Oriente. Universidad UNIACC. Av. Salvador 1.200, esquina Los Jesuitas, Providencia.
Organiza: Escuela de Arquitectura, Universidad UNIACC

Para mayor información contactar a: Claudia.gonzalez@uniacc.cl o soledadrolando@uniacc.cl


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


DIPLOMADO BIM ( BUILDING INFORMATION MODELING)



Revit Architecture / Revit MEP / Navisworks Manage

Clase Magistral orientada a comprender y manejar herramientas de modelado, visualización y representación Digital de un proyecto, mediante softwares BIM. El alumno conocerá las características generales de los sistemas BIM y las metodologías de modelamiento, diseño, documentación y parametrización de estos sistemas. Se abarcarán las áreas de Modelado y Visualización, Desarrollo, Cubicación y Coordinación Digital del proyecto. Se expondrán casos estudios reales como parte del las habilidades de aprendizaje en proyectos de arquitectura.

Día : Lunes 14 de marzo
Hora: 19:30 hrs
Lugar : Patio cubierto Escuela de Arquitectura UNIACC.

Entradas populares

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP