25/10/09

DE LAS CALLAMPAS AL URBANISMO CIUDADANO

DESDE La Nación Domingo

Domingo 25 de Octubre de 2009 Reportajes LND .


Por Mariela Vallejos

¿ " Con la nostalgia "Recuerda Operación Sitio , Las Casas CORVI Y El advenimiento de los bloques colectivos ? Si cree Que Todo Tiempo Pasado FUE Mejor, mire de nuevo en perspectiva de los contras. Sepa y Como Cuánto ha Cambiado El Concepto de Vivienda Hasta Ahora Usted Mismo Sociales y juzgue .

¿Un Proyecto Lugar párr Dormir o vecinal pecado y familiar? La Respuesta es " todo " . Nuevos estandares de Calidad , alcalde Superficie , Servicios , plaza infantil , locomoción y Hospitales . Que es lo esperamos de Hoy Una Vivienda Social. De lo entregado de Cuando no cumple Mínimo ESE En Contra , El Ciudadano lo Rechaza Y El Gobierno debe enmendar El error. Es Lo Que Pasó CON Las "casas Copeva "en 1997. Terminaron demolidas , Y El Gobierno garantizó Que No Volvera Una construirse Este Tipo de casas . Una Nueva Política habitacional y este recogió Otras Experiencias proponiendo Poblaciones Pequeñas , insertas en barrios y Ciudades Integración alcalde Contexto social. Es Lo Que chico de de tenemos .

En 20 Años , Las Expectativas Ciudadanas Han Cambiado y aumentado . Lejanos estan en Los Tiempos Que dora era Dónde Vivir Como Ganar la lotería .
La Vivienda en Sí convirtio en Derecho en 1970. DESDE entonces , y especialmente DESDE 1990, aquello Como aspiramos Que las Naciones Unidas "lo Mínimo " mejoró Y Si A Las Necesidades Adapto País de las Naciones, Unidas en Desarrollo ...

Lee el articulo completo en :
http://www.lanacion.cl/de-las-callampas-al-urbanismo-ciudadano/noticias/2009-10-24/211357.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

  © Blogger templates Brooklyn by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP